Fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo de 2016

Sábado de 10 a 19h        Domingo de 10 a 19h

 “Sanando tus heridas mejoras tu AUTOESTIMA y tu relación con los demás. Trabajaremos con el  niño interior que llevamos dentro, identificando las emociones dolorosas y aprendiendo a abrazarlas. Para ello  utilizaremos diferentes recursos terapéuticos que conforman la terapia energética psicocorporal: respiración curativa, visualizaciones, la “silla vacía”…”

vivienne-rauberImpartido por Vivienne Rauber.

Psicóloga suiza

Fundadora de la Terapia Energética Psicocorporal (TEP)

 el juego curativo de los 5 dedos

Inversión 80 euros.

 Incluye el libro  “El juego curativo de los 5 dedos”, para el niño interior herido. Escrito por Vivienne Rauber

Lugar: Estudio de Yoga y Sofrología Carmen Valle

C/ Santa Anna n 2 L’ Hospitalet de Llobregat

Barcelona

 

Información y reserva de plazas: Susi Lizón. 645 48 85 81

susilizon34@gmail.com

¿Qué es la Terapia energética Psicocorporal?

La Terapia Energética Psico-corporal es un método muy sencillo, pero a la vez muy poderoso, para tratar problemas físicos y psíquicos. La terapia energética psico-corporal “TEP” nos ayuda a trabajar con un síntoma corporal o con un problema personal o de pareja a nivel subconsciente con el fin de descubrir lo que el problema o el síntoma corporal nos quieren hacer cambiar en la vida para que pueda desaparecer.

La TEP está basada en la creencia que somos una unidad de cuerpo, mente y espíritu y que nuestros síntomas y problemas quieren “obligarnos” a cambiar algo en nuestras vidas para auto-realizarnos y encontrar la meta de nuestra alma.

 

¿A quién va dirigida la Terapia Energética Psicocorporal?

A los psicólogos: El trabajo energético agiliza el acceso a los traumas reprimidos de sus pacientes, permitiendo luego enraizar en el cuerpo las nuevas decisiones y soluciones logradas, lo cual a su vez apresura los nuevos comportamientos en la vida cotidiana.

A los terapeutas corporales: Les ayuda a captar y tratar eficazmente los sentimientos y recuerdos dolorosos de sus pacientes (removidos por su terapia corporal), que ellos logran por fin resolver, sin tener que seguir reprimiéndolos en capas más profundas.

Para cualquier persona que quiere solucionar por cuenta propia algún problema corporal o psíquico y  sumergirse seriamente en su proceso de crecimiento, es una auto-terapia simple y eficaz. Sin embargo, no debemos olvidar que en caso de una enfermedad grave, este procedimiento no puede ni debe reemplazar la consulta del médico, sino que constituye un valioso complemento para que el tratamiento sea integral e incluya a cuerpo, mente y espíritu.