Inicio 31 de julio Finalización 6 de agosto, de 10:00h a 14:00h
La luz brilla en la oscuridad y en la oscuridad no ha podido se apagada
El bagaje o las creencias personales no son ningún impedimento para poner en práctica estas enseñanzas en tu vida. Sientes pasión en explorar cosas nuevas? Entonces, este curso es para ti, descubrirás, en esta antigua sabiduría la capacidad en realzar tu vida moderna.
Qué es la Kabbalah?
La Kabbaláhh significa recibir es el estudio de como recibir la plenitud en nuestras vidas es un sistema antiguo en donde profundiza en la creación del Árbol de la Vida Kabbalistiko, partiendo desde textos místicos como el Sepher Yetzirá o el Zohar, expresa la tecnología de cómo funciona el universo desde un nivel básico.
“La Kabbalah es un trabajo personal que exige una combinación de sentimientos con intelecto, al estudiar kabbalah experimentarás cada sentimiento y a la vez lo comprenderás, sabrás qué nombre darle, según su poder, dirección y carácter” Dr. Michel Laitmán.

En lo cotidiano trasladamos y aplicamos este conocimiento en uno mismo, apreciando como una especie de mapa de fuerzas internas, en donde el Árbol de Vida personal revela nuestra configuración energética.