Actividades

Yoga integrativo todos los niveles

El Yoga es un sistema holístico que trabaja en todos los planos del ser. Mediante la práctica de la respiración, ásana, pranayama, relajación, concentración y meditación se trabajan todas las estructuras del ser humano logrando grandes beneficios en nuestro bienestar integral.

Talleres y clases de sofrología

Potencia tu consciencia, desarrolla tus capacidades, refuerza tus recursos. A través de la Sofrología desarrollarás una mayor serenidad y actitud constructiva ante los estresores, aprenderás a gestionar los pensamientos negativos y promoverás las actitudes positivas, la autoestima y el bienestar.

Yogaterapia y Viniyoga

Clases especiales para personas mayores o personas que a pesar de no tener una edad avanzada sufren de problemas de espalda, respiratorios, fibromialgia, cansancio crónico, etc.  Clases adaptadas a todas las necesidades.

Kabbaláh

Kabbaláh es la sabiduría espiritual más antigua del mundo, se expresa en un sistema preciso y práctico.

La belleza del estudio de Kabbaláh se encuentra en que da respuestas a muchas de tus preguntas, provee un mapa para liberarse del caos, proporciona herramientas y técnicas precisas para generar mayor plenitud y satisfacción en tu vida. “Son resultados sólidos, no se basa en la fe ciega sino en la aplicación práctica”

“SE TRATA DE VER Y SENTIR LA VIDA DE MANERA DIFERENTE”

Hipopresivos

A través de la gimnasia abdominal hipopresiva conseguirás reforzar el cinturón abdominal, el suelo pélvico, mejorar la postura y el equilibrio, soluciona y previene la incontinencia urinaria, previene hernias. Es un excelente método pre y post parto.

Sofrología y Yoga especial embarazo y parto

La práctica del Yoga durante el embarazo ayuda a mejorar las tensiones, el tono y la elasticidad. Refuerza la columna y mejora la postura, la oxigenación y el retorno venoso. La Sofrología ayuda a eliminar la ansiedad anticipatoria del parto y a conectar con el bebé. Completa preparación embarazo y parto.

Estudio de Yoga y Sofrología es un espacio para el desarrollo integral de la persona. Aquí encontrarás un Yoga profundo donde el alumno es el verdadero protagonista. También tendrás la oportunidad de aprender a través de la Sofrología a potenciar tu consciencia, recursos y capacidades.

 

La calidad es parte de nuestra esencia y trabajo

Cuando quieres obtener buenos resultados debes ponerte en manos de profesionales. El equipo de Estudio de Yoga y Sofrología está formado por profesores titulados con formación europea (4 años) por escuelas nacionales (AEPY) e internacionales (IYTA), reconocidos por el ICQP y especializados en las diferentes áreas como la Yogaterapia, Embarazo, Niños, Adolescentes, etc.

 

La Sofrología está impartida por profesionales diplomados por el Instituto Médico de Sofrología Caycediana.

Ven a probar

Llámanos por teléfono o envíanos un mensaje para reservar tu clase de prueba.